Que serán entregados a los niños con desnutrición para todo el departamento de Jutiapa.
Para colaborar con el fortalecimiento de los servicios de salud de la cabecera departamental Jutiapa.
Así mismo se beneficiarán todos los vecinos mitecos que diariamente acuden a la Clínica Municipal.
Con el fin de que los vecinos que consumen alimentos en nuestro comedor sean beneficiados con una buena alimentación.
Gracias a la gestión del Alcalde Municipal y su esposa, la primera Dama Municipal; hoy se realizó la entrega de diferentes artículos y alimentos para beneficio...