Que sigue beneficiando a todos los mitecos que diariamente consumen sus alimentos en dicho lugar.
Recordemos que el Covid-19 continúa presente y es responsabilidad nuestra cuidarnos y proteger a nuestra familia.
Así mismo se realizó un recorrido por las instalaciones para conocer el gran número de especies de plantas que contiene el Vivero Municipal de nuestro municipio.
El compromiso de la Municipalidad es gestionar y brindar apoyo para cubrir la necesidad de muchos mitecos y de nuestro municipio en general.
Con el objetivo de verificar su estado nutricional y detectar oportunamente posibles casos de desnutrición.