En las instalaciones de Vivero Municipal se recibió la visita de alumnos del Colegio “Felipa Angélica Orellana González” quienes acompañados de sus catedráticos recibieron una charla...
En las instalaciones del Vivero Municipal se recibió la visita de alumnos del Instituto Nuestra Señora de la Asunción (INSA), quienes acompañados de sus catedráticos recibieron...