Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Proyecto a realizarse llamado “FORESTANDO MI PUEBLO”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con anterioridad, se realizó la visita a las instalaciones del Colegio La Infancia, en dónde se impartieron charlas inductivas sobre el cuidado del medio ambiente, el cambio climático y la importancia de forestación y reforestación en nuestro municipio, esto previo al proyecto a realizarse llamado “FORESTANDO MI PUEBLO” en dónde estudiantes de algunos centros educativos del municipio se sumarán a la plantación de árboles para contribuir con el bienestar ambiental.
Esta iniciativa es gracias a nuestro alcalde municipal Francisco Guardado y su Corporación Municipal, creando así un proyecto que tenga un impacto masivamente positivo para la población.

 

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Limpieza y Ornato

Se realizaron entregas de arbolitos forestales a las familias de los alumnos del Colegio María Montessori

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestra Corporación Municipal por medio del Vivero Municipal continúa realizando diversas actividades en apoyo a la educación de nuestros estudiantes. Se realizaron entregas de arbolitos forestales a las familias de los alumnos del Colegio María Montessori quienes realizaron un acto cívico en conmemoración al día mundial del medio ambiente. Así mismo, alumnos de quinto primaria del Colegio Tiucal visitaron las instalaciones del Vivero Municipal para apreciar un recorrido y obtener una charla educativa en dichas instalaciones para conocer un poco más sobre los diferentes tipos de plantas y la manera de trabajar constantemente en la producción de las mismas.

 

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza de calles y eliminación de basureros clandestinos que conduce a Aldea El Tule y comunidades aledañas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Como Corporación Municipal buscamos generar espacios limpios y buscar ambientes más agradables, es por ello que trabajamos por el cuidado de nuestro querido municipio. De esta manera se continúan realizando los trabajos de limpieza de calles y eliminación de basureros clandestinos, en esta ocasión se retiró en la calle que conduce a Aldea El Tule y comunidades aledañas.
Así mismo hacemos conciencia a las personas para que no tiren basura en estas áreas y que siempre cuidemos los espacios públicos para ser un municipio más limpio y agradable

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Continúa ejecutando trabajos de dragado y limpieza en los diferentes sectores del área urbana

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Nuestra Corporación Municipal continúa ejecutando trabajos de dragado y limpieza en los diferentes sectores del área urbana.
En esta oportunidad llegando al barrio Buenos Aires, con la finalidad que las fuertes lluvias no perjudiquen a los vecinos que residen cerca del riachuelo Ataicino.

 

 

02
03
04
05
01
previous arrow
next arrow

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.