Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Limpieza de calles en el Barrio Dos de Abril

Publicado

en

Hoy se realizó el trabajo de limpieza de calles en el Barrio Dos de Abril, esto para evitar cualquier percance y contribuir con el mantenimiento de la misma.
La Corporación Municipal 2020 – 2024 tiene como objetivo colaborar con el buen estado de las áreas publicas de nuestro Municipio.

 

02
03
previous arrow
next arrow

Limpieza y Ornato

Limpieza de calles y eliminación de basureros clandestinos que conduce a Aldea El Tule y comunidades aledañas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Como Corporación Municipal buscamos generar espacios limpios y buscar ambientes más agradables, es por ello que trabajamos por el cuidado de nuestro querido municipio. De esta manera se continúan realizando los trabajos de limpieza de calles y eliminación de basureros clandestinos, en esta ocasión se retiró en la calle que conduce a Aldea El Tule y comunidades aledañas.
Así mismo hacemos conciencia a las personas para que no tiren basura en estas áreas y que siempre cuidemos los espacios públicos para ser un municipio más limpio y agradable

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Continúa ejecutando trabajos de dragado y limpieza en los diferentes sectores del área urbana

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Nuestra Corporación Municipal continúa ejecutando trabajos de dragado y limpieza en los diferentes sectores del área urbana.
En esta oportunidad llegando al barrio Buenos Aires, con la finalidad que las fuertes lluvias no perjudiquen a los vecinos que residen cerca del riachuelo Ataicino.

 

 

02
03
04
05
01
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

Pintura de túmulos en Aldea el Tule

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Corporación Municipal 2024-2028 liderada por nuestro alcalde municipal Francisco Guardado continúa trabajando por el desarrollo de Asunción Mita, implementando proyectos trascendentales a beneficio de la comunidad en general, es por ello que tras la finalización de la pavimentación de un tramo de calle que conduce hacia aldea el Tule, se procedió a iniciar con la pintura de túmulos de la misma esto con el objetivo de señalizar adecuadamente.
El compromiso con la población sigue prevaleciendo, muestra de ello es el trabajo y buena administración de recursos por parte de nuestras autoridades municipales, mejorando, transformando y habilitando calles, sin dejar de lado la parte social, educacional entre otros aspectos que forman parte importante para obtener avances continuos.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.