Redes Sociales

Vías de Comunicación

Inicio de Proyecto Tiucal Arriba

Publicado

en

Algunos vecinos de la comunidad de Tiucal Arriba expresan su alegría al ver como son beneficiados con proyectos que incurren en desarrollo, pues anteriormente la Administración Municipal Actual ya había trabajado para el progreso de los vecinos que acá residen; en esta ocasión se da inicio al mantenimiento del tramo de terrecería de una de las calles más importantes del sector, la cual está siendo mejorada para el progreso de dicho lugar.
Asunción Mita y cada una de sus comunidades merecen proyectos de relevancia que favorezcan a las personas, faciliten su diario vivir y así mismo el transitar por vías de calidad, es por ello que la Corporación Municipal está constantemente trabajando para el servicio y bienestar de todo el municipio miteco.

 

Vías de Comunicación

Pavimentación en la calle del barrio La Democracia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día lunes se dió inicio con la fase de pavimentación en la calle del barrio La Democracia.
Así mismo nuestro Alcalde Municipal, hizo presencia para poder supervisar y apreciar los avances de dicho proyecto de 3,500 metros cuadrados de pavimentación.
Suplicamos a nuestros vecinos tratar la manera de no dejar vehículos estacionados mientras el proyecto se encuentra en desarrollo para evitar accidentes o atrasos.
02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento y compactación de la base del campo del Sector Prolac

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Durante varios días se han estado realizando los trabajos de mejoramiento y compactación de la base del campo del Sector Prolac, para que se encuentre en mejores condiciones para ser utilizado por nuestros vecinos de dicho sector. Posteriormente se estará realizando la instalación de las porterías correspondientes.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Precaución al transitar por el Barrio La Federal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Rogamos a toda la población miteca que tengan precaución al transitar por el Barrio La Federal ya que algunas calles se estarán habilitando como ruta de transporte pesado debido a que la vía alterna VAM se encuentra cerrada temporalmente por trabajos de mantenimiento.
Nuestro equipo se encuentra apoyando en dicho lugar para mejorar el flujo vehicular.

 

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.