Sin categoría
Reunión del Adulto Mayor del año en el Salón Municipal
Entre sonrisas, música y mucho cariño, la Municipalidad de Asunción Mita llevó a cabo la última reunión del Adulto Mayor del año en el Salón Municipal. En este emotivo encuentro, nuestros abuelitos disfrutaron de una agradable mañana de convivencia, con regalos y una merienda especial, previo a las fiestas de fin de año.
Durante la actividad, se entregaron reconocimientos a personas que han apoyado esta labor durante muchos años. Como Corporación Municipal, deseamos que el amor de Dios y la paz de la Navidad llenen cada uno de sus hogares. Agradecemos al equipo de Adulto Mayor, a la Escuela de Música y a la DMM por su apoyo constante durante todo el año.
Leer más
Salud y Calidad de Vida
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥
Como Gobierno Municipa, queremos informar que nuestra Oficina de Trabajo Social sostuvo una exitosa reunión con vecinos mitecos de diferentes barrios y comunidades. Esta iniciativa es impulsada por nuestro Alcalde Municipal, quien como gestor principal, ha coordinado el apoyo para quienes viajarán a la próxima Jornada Médica de Evaluación Pre-Cirugía de la Vista.
Seguimos priorizando las necesidades de nuestra gente e impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida en todo el municipio.
Sin categoría
Convivencia especial con las personas que diariamente se acercan al Comedor Municipal
“Un momento compartido con amor vale más que cualquier regalo.”
El día de hoy se llevó a cabo una convivencia especial con las personas que diariamente se acercan al Comedor Municipal, en donde se disfrutó de una alegre tarde llena de música, dinámicas, premios, comida y un delicioso pastel. Esta actividad tuvo como objetivo compartir momentos de alegría y fortalecer los lazos de convivencia con nuestros vecinos, recordando que la verdadera riqueza está en compartir, porque al hacerlo multiplicamos la alegría.
En dicha actividad se contó con la presencia de nuestra Primera Dama Municipal Tanchito de Guardado, personal de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), Comedor Municipal y la Escuela de Música. Agradecemos a todos nuestros compañeros por hacer posible este espacio de convivencia y por compartir con cariño junto a nuestros vecinos que se acercan al comedor municipal diariamente.
Sin categoría
Entrega de 300 bolsas de cemento a los vecinos de la comunidad de San Miguelito
“Juntos, municipalidad y comunidades en 2026, seguimos construyendo un mejor futuro para nuestro municipio.”
La Municipalidad de Asunción Mita, dirigida por nuestro Alcalde, realizó la entrega de 300 bolsas de cemento a los vecinos de la comunidad de San Miguelito, las cuales serán utilizadas para el remozamiento del puente de acceso que se encuentra en dicho sector. Asimismo, nuestra Corporación Municipal brindará apoyo con arena, piedrín, maquinaria y el cemento necesario para la ejecución de los trabajos, mientras que la comunidad aportará la mano de obra para la realización de este proyecto.
-
Fomento a la EconomíaHace 4 semanasHoy se realizó una jornada de cortes de cabello gratuito para damas y caballeros
-
Recreación y DeportesHace 4 semanasGran Final del Torneo de Verano 2026 de Baloncesto
-
Desarrollo SocialHace 1 semanaCelebración de cumpleaños parte del programa Mis Años Dorados
-
Desarrollo SocialHace 2 semanasEntrega bolsas de cemento a la comunidad del Valle Nuevo


































You must be logged in to post a comment Login