ENTREGA DE ÁRBOLES FRUTALES. ALDEAS EL IZOTE Y SITIO DEL NIÑO.

ENTREGA DE ÁRBOLES FRUTALES. ALDEAS EL IZOTE Y SITIO DEL NIÑO.

Realizando la entrega de mil Árboles Frutales a los vecinos de las Aldeas El Izote y Sitio del Niño, lo cual incluye un plan de manejo con el fin de darle seguimiento a la siembra y el cuido de cada planta. Invitamos siempre a toda persona o institución para obtener sus arbolitos de diferentes especies en nuestro Vivero Municipal, con el cual estamos trabajando para mejorar nuestro medio ambiente.

Read More

CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS.

CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS.

Hoy 15 de septiembrre se pone de manifiesto el amor a nuestra Patria y podemos decir que Guatemala no solamente son sus volcanes, sus rios, sus lagos y sus valles, Guatemala somos todos y si decimos que amamos a nuestro país es porque amamos también a nuestro prójimo, es porque amamos también a la gente mas necesitada de nuestro municipio. Entonces es muy importante que en esta fecha muy especial, hoy 15 de septiembre reconozcamos…

Read More

Programa de Salud

Programa de Salud

El Programa de Salud Municipal sigue entregandonos muy buenos resultados.  Esta vez grupos de 34 personas  de las distintas comunidades que fueron apoyadas con una operación en la Jornada de Cirugías en Huehuetenango. Para nosotros es de mucha satisfacción el saber que con Nuestro Programa de Salud podemos llevar esa esperanza que muchas personas han perdido al sufrir por una esfermedad durante muchos años.

Read More
1 2 3 14