Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega del correspondiente Aserrín y Anilina a las diferentes agrupaciones que realizan alfombras

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Asunción Mita por medio de la Casa de la Cultura y Escuela Municipal, llevó a cabo la entrega del correspondiente Aserrín y Anilina a los diferentes representantes de agrupaciones que realizan alfombras para la Semana Santa en nuestro municipio.
Ya que son parte de las actividades culturales y religiosas que representan en dicha temporada a nuestro Asunción Mita.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios Sociales

Entrega de Bastones

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy en horas de la mañana se realizó una “Entrega de Bastones” esto a personas que padecen de alguna dificultad para poder caminar; de esta forma a través de la oficina de SOSEA con el principal trabajo de nuestra primera dama municipal Tanchito de Guardado, en colaboración de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- en y gracias a la ayuda de nuestro alcalde municipal Francisco Guardado este tipo de ayuda vino a beneficiar a vecinos mitecos que más lo necesitan.
Cabe resaltar que la Municipalidad de Asunción Mira sigue trabajando para el desarrollo en general de la población a través de diversos programas de proyección social y proyectos que enriquecen a nuestro municipio y saldan necesidades.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de un Bono Social

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día de hoy se dio la entrega de un Bono Social, el cual es destinado a beneficio de familias de escasos recursos y sus hijos, para poder asegurar una educación y crecimiento optimo en los mismos.
La Administración Municipal 2024-2028 está comprometida con el desarrollo constante de la población miteca, es por ello que en conjunto con entidades como el Ministerio de Desarrollo -MIDES- y con la constante organización de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- se realizan actividades que conlleven.

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de Víveres a beneficiarios del Programa Adulto Mayor

Publicado

en

En esta mañana se realizó una amena convivencia celebrando el 18 Aniversario con personas de la tercera edad de nuestro querido municipio, en donde pudimos disfrutar con los abuelitos por medio de actividades y una grata refacción, el objetivo de tal actividad es velar por los derechos y el bienestar de nuestros abuelitos así mismo se les proporcionó una bolsa de víveres que contenían alimentos de alto valor nutricional.
La Corporación Municipal 2024-2028 está al pendiente del Adulto Mayor y sus necesidades, es por ello que se sigue trabajando en las gestiones para seguir beneficiando a muchas personas, todo esto gracias al apoyo de la Oficina Municipal del Adulto Mayor y la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.