Redes Sociales

Desarrollo Social

Coronación de la Musa de los Juegos Florales 2023

Publicado

en

Desarrollo Social

Se realizó una actividad en conmemoración al Día de la Mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día jueves 18 de abril en las instalaciones del balneario “Atatupa” se realizó una actividad en conmemoración al Día de la Mujer la cual tuvo como objetivo realizar un mural con el fin de representar los logros de las mujeres y concientizar sobre la igualdad de género; esto es gracias al apoyo de la Organización de las Naciones Unidas –ONU-, organizado por la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados –ACNUR- junto a la Escuela Municipal de Música y de las Artes.
Como corporación municipal 2024 – 2028 liderada por nuestro alcalde Francisco Guardado tenemos como objetivo impulsar el talento de los niños y jóvenes de municipio.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Festival Gastronómico

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Degustar cada platillo es conocer a través de este las manos trabajadoras que lo elaboran, el amor de su gente, lo rico de su cultura y el sabor a optimismo de cada persona del lugar.
Así se vivió este domingo de ramos 24 de Marzo a un costado de las instalaciones del Palacio Municipal el Cuarto FESTIVAL GASTRONÓMICO, en dónde participaron varios emprendedores, cada uno con distintos platillos, la finalidad del mismo fue dar a conocer cada emprendimiento miteco formando así una variedad de platos exquisitos, también para ser partícipes de la reactivación económica del pueblo miteco, en el mismo se tuvo la premiación a Emprendedoras donde con varios años de experiencia han dado a conocer de los ricos sabores de su comida y presencia de artistas invitados, alumnos y maestros de la Escuela Municipal de Música, esto gracias a la Municipalidad de Asunción Mita por medio de la Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Presentación banda Filarmónica “Kerigma”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La banda Filarmónica “Kerigma”, dirigida por el maestro Victor Mazariegos, realizó su presentación frente a las instalaciones del templo parroquial.
Esto, con el apoyo de nuestra Corporación Municipal, Grupo Social Huellas. Varias personas se hicieron presentes para escuchar el repertorio de marchas fúnebres.
Así mismo miembros de la Escuela Municipal de Música hicieron su participación para solemnizar con cantos con referencia a la cuaresma y semana santa.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.