Redes Sociales

Participación Ciudadana

Talleres que contribuyen al empoderamiento de las mujeres y jóvenes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Nuestra Corporación Municipal por medio de la Oficina de la Dirección Municipal de la Mujer coordino con el Centro de Investigación, Capacitación, Apoyo a la Mujer y Juventudes –CICAM- para realizar talleres que contribuyen al empoderamiento de las mujeres y jóvenes en el ejercicio de sus derechos a vivir libres de violencias y a generar recursos económico-productivos, garantizados en el marco legal de un Estado de Derecho. Esta organización tiene experiencia en trabajar la atención a mujeres, adolescentes y niñez víctima de violencias; habiendo brindado servicios en distintas regiones del país. Por lo tanto, las instalaciones del Anexo Municipal las personas que se encuentran en estos talleres durante varios días obtendrán nuevos conocimientos, habilidades y experiencias sobre estos temas.
Para mayor información, acercarse a dichas instalaciones en horarios de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Participación Ciudadana

Segunda reunión correspondiente al mes de marzo temas de interés a favor víctima de un delito

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Ministerio Público por medio de La Red de Derivación y Atención a la Víctima, llevó a cabo una segunda reunión correspondiente al mes de marzo abordando temas de interés a favor víctima de un delito. En dicha reunión hicieron acto de presencia diversas personas que representan las entidades importantes de nuestro municipio incluyendo representantes de la Municipalidad de la oficina de Psicología.

 

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Participación Ciudadana

Save The Children realizó una charla y capacitación a los diferentes miembros representativos de los COCODES

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día hoy en las instalaciones del Salón Municipal, la organización “Save The Children” realizó una visita en donde se realizó una charla y capacitación a los diferentes miembros representativos de los COCODES con el tema Fundamentos de Mobilidad Humana y Sensibilización para contrarestar la Xenofobia.
En dicho taller participaron nuestros vecinos para ir fortaleciendo los sistemas de educación, salud y nutrición, así como los sistemas de protección, la gobernanza de la niñez y sus derechos, así como las acciones de respuesta humanitaria. A través de programas que dicha organización está trabajando para abordar las causas de la migración y para apoyar la reunificación de la niñez en movilidad. Se contó con el apoyo de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- y contó con la presencia de nuestras autoridades municipales.

 

 

03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
02
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Primera reunión de COMUSAN

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer miércoles 28 de febrero, la Municipalidad de Asunción Mita, en coordinación de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional y con el apoyo de la SESAN y CAIMI, realizó la primera reunión del año de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN), en donde se trataron algunos temas de interés enfocados al gran tema de la Seguridad Alimentaria y Nutricional a nivel local. En dicha reunión hicieron acto de presencia representantes de las diversas instituciones importantes del municipio, quienes fueron partícipes de dicha reunión y tomadores de decisiones para las actividades que a futuro vendrán.

 

 

01
02
03
previous arrow
next arrow

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.