Redes Sociales

Servicios Sociales

Jornada Médica en beneficio a la Policía Nacional Civil -PNC-

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día de hoy se llevó a cabo una Jornada Médica en beneficio a la Policía Nacional Civil -PNC- a nivel departamental, en dónde cada oficial que visitó las instalaciones del Anexo Municipal tuvo acceso a Clínica Óptica, Medicina General, Clínica Psicológica y personal encargado de Trabajo Social; esto para asegurar la buena salud de cada oficial que fielmente presta sus servicios y se pone a disposición de la población.
Esto es posible gracias a la buena labor que la Administración Municipal 2020-2024 realiza día con día con el apoyo de la oficina de la Dirección Municipal de la Mujer – DMM- pues en esta ocasión brindó el total apoyo que va desde el lugar en donde se llevó a cabo dicha jornada, personal municipal y médico para tratar distintos tipos de enfermedades, así mismo es un compromiso para la Corporación Municipal el brindar el apoyo necesario a instituciones que velan por la seguridad de un pueblo, pues es parte del desarrollo por el cual se trabaja.
02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios Sociales

Entrega de Víveres a beneficiarios del Programa Adulto Mayor

Publicado

en

En esta mañana se realizó una amena convivencia celebrando el 18 Aniversario con personas de la tercera edad de nuestro querido municipio, en donde pudimos disfrutar con los abuelitos por medio de actividades y una grata refacción, el objetivo de tal actividad es velar por los derechos y el bienestar de nuestros abuelitos así mismo se les proporcionó una bolsa de víveres que contenían alimentos de alto valor nutricional.
La Corporación Municipal 2024-2028 está al pendiente del Adulto Mayor y sus necesidades, es por ello que se sigue trabajando en las gestiones para seguir beneficiando a muchas personas, todo esto gracias al apoyo de la Oficina Municipal del Adulto Mayor y la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Servicios Sociales

Entrega del correspondiente Aserrín y Anilina a las diferentes agrupaciones que realizan alfombras

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Asunción Mita por medio de la Casa de la Cultura y Escuela Municipal, llevó a cabo la entrega del correspondiente Aserrín y Anilina a los diferentes representantes de agrupaciones que realizan alfombras para la Semana Santa en nuestro municipio.
Ya que son parte de las actividades culturales y religiosas que representan en dicha temporada a nuestro Asunción Mita.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornadas Médicas Quetzaltenango

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Asunción Mita por medio de la Oficina de Trabajo Social continúa para este año 2024 con la organización de las diferentes cirugías para los vecinos mitecos que las necesitan. Gracias al apoyo y gestión de nuestro Alcalde Paco Guardado, vecinos viajaron a San Mateo Quetzaltenango desde el día sábado a una jornada de cirugías de diversas especialidades tales como; hernias, vesículas, lipomas, ginecología, etc. Por lo tanto, como Corporación Municipal queremos agradecer a los doctores americanos y al personal que recibió, atendió amable y profesionalmente los diferentes casos. Algunos vecinos expresaron sus palabras de agradecimiento en su estadía en dicho lugar por la gestión y apoyo en este viaje para poder tener una mejor salud.
Para mayor información sobre este tipo de gestiones en Jornadas Médicas, acercarse a las oficinas de Trabajo Social de lunes a viernes de 8 am a 4 pm. Debido a que en el transcurso del año se continuará trabajando por el bienestar de los vecinos mitecos.

 

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.