Redes Sociales
wp-content/uploads/2021/04/slider01.jpg

Educación y Cultura

201 Años de Independencia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
“Fuiste escogida por el Señor para ser la luz a las naciones”
¡Libre al viento tu hermosa Bandera!
Como parte de las actividades cívicas en honor a nuestra patria y sus 201 años de independencia, el día de ayer martes 6 en las instalaciones del Kiosco Municipal, se continúa con las actividades cívicas con participación que correspondió a los alumnos de “Liceo Cristiano Tiucal”, quienes tuvieron a bien presentar un programa con diversos puntos promoviendo la cultura de nuestra hermosa y bella Guatemala por medio de dramatizaciones, alabanzas, poemas, danzas y música.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Educación y Cultura

Entrega de medallas a estudiantes del programa Educativo Modalidades Flexibles

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día miércoles 21 de septiembre se realizó la entrega de medallas a estudiantes del programa Educativo Modalidades Flexibles, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Anexo Municipal. Esto con el apoyo de nuestra Corporación Municipal a través de la oficina de la DMM, con el objetivo de brindarle a los jóvenes y adultos la oportunidad de continuar y finalizar sus estudios en los niveles de Básico y Diversificado.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

Leer más

Educación y Cultura

Arriada de la Bandera

Publicado

en

¡Guatemala tu nombre inmortal!

 

Leer más

Educación y Cultura

Caminata Cívica por los 201 año de Independencia Patria de nuestra hermosa Guatemala

Publicado

en

“Guatemala, el mundo en un pequeño país, Tierra de cultura y alma del planeta, porque más que mi Patria, es mi raíz”.
¡Feliz Independencia mi amada Guatemala, felices 201 año!
Compartimos imágenes de lo que es la tradicional caminata Cívica por los 201 año de Independencia Patria de nuestra hermosa Guatemala. Recorridos realizados los días miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, en donde alumnos distinguidos de nivel primaria, básico y diversificado de diversos colegios e institutos de nuestro municipio tuvieron a bien iniciar dicho desfile a un costado de las instalaciones de -CAIMI- y finalizando en frente al Kiosco Municipal, cada establecimiento presentó puntos artísticos culturales tales como; poemas, estampas folklóricas, bailes y cantos para nuestra Guatemala al ritmo de la marimba, símbolo patrio de nuestro país. Así mismo acompañaron autoridades Educativas y miembros de nuestra Corporación Municipal y representantes de la 80a Compañía de Bomberos Voluntarios junto con la Tercera Brigada de Infantería, quienes hicieron los respectivos honores a nuestra bandera durante la Izada de la misma. Además, se realizó un emotivo Homenaje al señor Rigoberto Antonio Martínez, acompañado de toda su familia como insigne Director General del Instituto María Chinchilla por su destacada proyección al servicio de la niñez y juventud miteca.

 

Leer más

Lo más visto