Redes Sociales
wp-content/uploads/2021/04/slider01.jpg

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Reunión con diferentes representantes de entidades de suma importancia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La desnutrición infantil es una enfermedad producida por un insuficiente aporte de proteína y calorías, necesario para satisfacer las necesidades alimentarias del organismo. Sin duda alguna, hablar de desnutrición es referirnos a un impacto devastador en la vida de los niños a corto y largo plazo.
De esta manera el trabajo continuo de nuestro Alcalde Municipal, cada vez da mejores resultados, al organizar este tipo de reuniones para tratar el tema de la desnutrición en los niños y niñas de nuestro municipio. Recientemente se llevó a cabo una reunión con representantes de entidades de suma importancia tales como; CAIMI, SESAN, OMSAN y DMM, entre otras. Se dio a conocer el proceso satisfactorio de niños y niñas que van saliendo del bajo peso y están mucho mejor desde enero a julio del presente año, así también de los que van entrando a este proceso.
Además, se tocó el tema COVID-19 para concientizar a las personas en las próximas reuniones ya que son parte de estos procesos para que siempre porten su mascarilla, utilicen el gel y desinfecten sus manos y áreas que utilizan para cuidar constantemente la salud de sus niños y familiares dentro y fuera de la casa.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de bolsas de alimentos de alto valor nutritivo a diferentes mujeres embarazadas

Publicado

en

El día de hoy se realizó la entrega de bolsas de alimentos de alto valor nutritivo a diferentes mujeres embarazadas con bajo peso o escasos recursos y niños con problemas de desnutrición. Esto gracias a la buena gestión de nuestro Alcalde Municipal y de su esposa Tanchito de Guardado, quienes se ha preocupado por el bienestar y desarrollo de las personas de nuestro municipio miteco. En dicha actividad se contó con el apoyo y participación de representantes de OMSAN, DMM, CAIMI y MAGA.

#AsunciónMitaEstáCambiando
#JuntosSaldremos

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de bolsas de alimentos

Publicado

en

“La prueba de nuestro progreso no es si nos unimos a la abundancia de quienes tienen más. Es si damos lo suficiente a aquellos que tienen poco.” / Franklin D. Roosevelt.

 

Es importante continuar apoyando a más familias vulnerables, de manera que se pueda brindar la seguridad alimentaria y nutricional adecuada. De esta manera se realizó la entrega de bolsas de alimentos con alto valor nutritivo a diferentes niños con problemas de desnutrición y mujeres embarazadas con bajo peso o de escasos recursos económicos. Este aporte es gestionado mensualmente por nuestro Alcalde Municipal y su esposa Tanchito de Guardado por medio de OMSAN. Así mismo se contó con el apoyo y participación de representantes de DMM, SESAN y CAIMI.

#AsunciónMitaEstáCambiando
#JuntosSaldremos

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Lo más visto