Redes Sociales

Sin categoría

Entrega de fertilizante

Publicado

en

El desarrollo inicia desde una mente capaz, positiva que da liderazgo y emprende nuevos proyectos, trasciende con un plan estructurado y finaliza con hechos de beneficio para la comunidad.
El uso de fertilizantes permite a los agrícolas obtener una mayor producción, son sustancias ricas en nutrientes que se utilizan para mejorar las características de suelo para un mayor desarrollo de los cultivos agrícolas. El día de ayer martes 19 La Municipalidad de Asunción Mita hizo entrega de 8,000 sacos de fertilizante de 100 libras c/u a 4,000 vecinos de diversas comunidades. Esto gracias al buen trabajo de nuestro Alcalde municipal con el apoyo del MAGA, Vivero Municipal y la DMM. Cabe resaltar que estos sacos de fertilizante fueron adquiridos con fondos propios de la Municipalidad.

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sin categoría

Pavimentación en el Caserío El Trapichito

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a Dios y a la buena administración municipal, se concluye el trayecto de pavimentación en el Caserío El Trapichito. Dicho proyecto vino a solucionar la problemática del mal estado de la calle principal de ingreso de la comunidad.

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Leer más

Sin categoría

Colocación de 25 dovelas de concreto en la comunidad del Tamarindo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Corporación Municipal continúa desarrollando proyectos que brindan solución a problemas de las diferentes comunidades. Pensando en el invierno entrante se ha trabajado en la colocación de 25 dovelas de concreto, las cuales tienen una dimensión de 0.90 x 1.10 x 0.6 metros, esto con la finalidad de reforzar las bases del puente y parte de la calle que con el incremento del caudal del río pueda socavar y generar un riesgo para la 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗘𝗹 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗿𝗶𝗻𝗱𝗼.

 

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

 

 

 

Leer más

Sin categoría

Trabajos de poda de un árbol en el kilómetro 148 de la Carretera Interamericana

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Un grupo de colaboradores municipales se encuentran realizando trabajos de poda de un árbol en el kilómetro 148 de la Carretera Interamericana. Policía Municipal de Tránsito ya se encuentra en el lugar para el orden vial. Les recomendamos a los vecinos mitecos conducir con precaución.

 

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.