Redes Sociales
wp-content/uploads/2021/04/slider01.jpg

Vías de Comunicación

Seguimiento a los diferentes proyectos de mejoramiento vial

Publicado

en

Nuestro Alcalde Municipal continúa dándole seguimiento a los diferentes proyectos de mejoramiento vial en los diversos sectores de nuestro municipio.
En esta oportunidad vecinos en representación del barrio Mictlán se encuentran muy agradecidos por los trabajos de balastreo para una de sus calles importantes, ya que con anterioridad se encontraba en muy mal estado.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Proyectos de mejoramiento vial

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Continuamos trabajando por un municipio con mayor desarrollo. Implementando cada vez más proyectos de mejoramiento vial en nuestro municipio. En esta ocasión, se trata de la calle principal que une las comunidades San Matías, San Lorenzo, Las Posas y Aguas Finas, ya que se encuentra en trabajos de mantenimiento de 7 kilómetros.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación de 1,000 metros cuadrados en Aldea Nueva Estanzuela (La Cebollera)

Publicado

en

Los proyectos de infraestructura vial se continúan realizando en diversos sectores del casco urbano y rural de nuestro municipio para el desarrollo y bienestar del mismo.
Nuestra Corporación Municipal hizo entrega de manera oficial de un proyecto de pavimentación en la comunidad de Nueva Estanzuela (La Cebollera). Un proyecto de Pavimentación de 1,000 metros cuadrados. Ya que con anterioridad se encontraba en malas condiciones puesto que durante muchos años se había solicitado y ahora es un sueño hecho realidad gracias al trabajo en conjunto entre vecinos y Corporación Municipal Administración 2020-2024.

 

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación de 1,300 metros lineales en comunidades de Girones y Loma Larga

Publicado

en

Mejorar los accesos a las comunidades es potenciar el desarrollo de las mismas. Con gran dedicación y amor por nuestro municipio la Corporación Municipal pone en marcha un proyecto que consta de la pavimentación de 1,300 metros lineales de calle, lo cual beneficiará a los vecinos de las comunidades de Girones y Loma Larga ya que se comunican por esa ruta.
Los vecinos de dichas comunidades muestran entusiasmo por el proyecto que se ha iniciado y que está siendo ejecutado por COVIAL. Así mismo, esto ha sido posible gracias al apoyo del Diputado Maynor Castillo quien ha brindado el respaldo ante las gestiones realizadas por nuestro Alcalde Municipal.

 

Leer más

Lo más visto