Redes Sociales
wp-content/uploads/2021/04/slider01.jpg

Vías de Comunicación

Mejoramiento de la infraestructura vial

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Continuamos este 2022 con el mejoramiento de la infraestructura Vial en el caso urbano de nuestro municipio. En esta ocasión, se están realizando trabajos de reparación de adoquín en la 5 Calle, entre la 4ta y 5ta Avenida, Zona 1 del Barrio Cielito Lindo.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Proyecto de rodadas para el beneficio de toda la comunidad

Publicado

en

En Aldea Sitio del Niño se dió inicio el día de hoy con el proyecto de rodadas para el beneficio de toda la comunidad.
Vecinos trabajan en equipo para lograr el sueño que han tenido por muchos años, ya que ésta calle que están trabajando, servirá para todas las personas, además de ahora en adelante podrán sacar sus productos para poder ofrecerlos a los habitantes de su comunidad y lugares cercanos. Esto gracias al apoyo incondicional de nuestro Alcalde municipal que se encuentra trabajando arduamente por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio. Se pretende realizar 1,000 metros lineales de rodadas en dicho sector.

 

Leer más

Vías de Comunicación

Proyecto de pavimentación en el Barrio dos de abril

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte de la buena administración de nuestro Alcalde Municipal se inició con la fase 2 del proyecto de pavimentación en el barrio dos de abril, por lo cual se le suplica a la población tener precaución y tomar vías alternas, ya que se mantendrán cerradas dichas calles temporalmente mientras se le da finalización al mencionado proyecto.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento y desarrollo de los diversos sectores de nuestro municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Los proyectos de infraestructura vial son de suma importancia y se continúan llevando a cabo como parte del mejoramiento y desarrollo de los diversos sectores de nuestro municipio miteco.
Gracias al trabajo de nuestro Alcalde Municipal, en el barrio Dos de Abril el día de hoy se dio inicio a los trabajos de mejoramiento en la 5ta Calle Zona 4 a partir de la 5ta avenida a un costado de la Escuela Oficial Urbana Mixta Dos de Abril, hasta la CA-01-OR. El cual consta del movimiento de tierra (corte cajuela) y reconformación de base para posteriormente realizar la respectiva pavimentación. Por lo que suplicamos paciencia y precaución a los vecinos del sector.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Lo más visto