Redes Sociales
wp-content/uploads/2021/04/slider01.jpg

Vías de Comunicación

Proyecto de pavimentación de 2,000 metros cuadrados

Publicado

en

Vecinos representantes del barrio Laberinto comparten palabras de agradecimiento por la realización del proyecto de pavimentación de 2,000 metros cuadrados en la calle que conecta los barrios La Paz, Laberinto y Federal. Un proyecto que viene a beneficiar a todas las personas de los lugares anteriormente mencionados, puesto que por muchos años estuvo en total abandono. Por lo tanto, gracias al buen trabajo de nuestro Alcalde Municipal ha sido posible la realización y mejoramiento de dicha calle.

#SeguimosCambiando
#InfraestructuraVial
#barriolapaz

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Reparación y mantenimiento del drenaje en la 3era. Calle zona 2, Bo. San Sebastián

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Iniciaron los trabajos de reparación y mantenimiento del drenaje en la 3era. Calle zona 2, Bo. San Sebastián, por lo que se encontrará cerrada durante los siguientes 10 días a partir de hoy. Por lo cual como anteriormente se había dado a conocer, se estará desviando el tráfico vehicular por vías alternas, así mismo se evitará el paso del transporte pesado por dicha ruta, tome sus precauciones. Rogamos la paciencia del caso por la pronta reparación de dicho trabajo.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación de la 12 av entre 2da calle A y 3era calle A zona 2 Colonia Asadviami

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Es así como se continúa los avances del proyecto de pavimentación de la 12 av entre 2da calle A y 3era calle A zona 2 Colonia Asadviami, esto gracias a la buena administración que dirige nuestro Alcalde Municipal.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Plan de desarrollo y habilitación de una red vial

Publicado

en

Es así como varios vecinos del Bo. La Prolac nos comentan los beneficios que este nuevo proyecto traerá para ellos y todas las personas que diariamente transitan por este sector, 600 mts serán los mejorados y entregados a los miembros de tan bonita comunidad.
Cabe resaltar que con palabras que designan mucho aprecio se dirigen a nuestro Alcalde Municipal y a su corporación Municipal quien sin dudarlo puso empeño en llevar este plan de desarrollo y habilitación de una red vial más que se suman a su promesa de cero calles de tierra.

 

Leer más

Lo más visto