Redes Sociales

Bono Social

Reunión con personas que son parte del programa Bono Social de MIDES

Publicado

en

El día 13 de diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Municipal una reunión con personas que son parte del programa Bono Social de MIDES, el cual es a nivel nacional y dirigido a las personas que cumplan corresponsabilidades en salud, educación y escasos recursos con el objetivo de mejorar estas condiciones a las personas beneficiadas.

Esto es posible gracias a la excelente gestión de nuestro Alcalde Municipal con el apoyo del personal de la Oficina Municipal de la Mujer -DMM-.

#AsunciónMitaEstáCambiando
#JuntosSaldremos
#MIDES

001
009
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

 

Bono Social

Entrega de Bono Social MIDES

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día de hoy se dio paso a una de las últimas reuniones y entregas de Bono Social MIDES, el cual es destinado a beneficio de familias de escasos recursos y sus hijos, para poder asegurar una educación y crecimien#AsunciónMitaEstáCambiando.
La Administración Municipal 2020-2024 está comprometida con el desarrollo constante de la población miteca, es por ello que en conjunto con entidades como el Ministerio de Desarrollo -MIDES- y con la constante organización de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- se realizan actividades que conlleven progreso en el municipio. Finalizando el año con una buena cantidad de personas integradas en dicho programa para ser beneficiados(as) con esta ayuda gestionada gracias a nuestro Alcalde y su esposa.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Bono Social

Recorrido Municipalidad Colegio María Montessori

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy se realizó un recorrido por las instalaciones del edificio Municipal de nuestro municipio a alumnos de tercer grado del colegio María Montessori, esto para contribuir con el aprendizaje de los estudiantes, en el mismo se mostraron las distintas oficinas que están a servicio de la población y las respectivas funciones del personal.
Como Corporación Municipal 2020-2024 liderada por nuestro alcalde municipal Francisco Guardado, su honorable esposa Tanchito de Guardado de la mano del Concejo Municipal, apoyan este tipo de actividades que los centro educativos realizan para el enriquecimiento de conocimiento a los estudiantes.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Bono Social

Agenda Cívica 2023

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como Corporación Municipal continuamos felicitando y compartiendo imágenes de las diversas actividades que son presentadas en las instalaciones del Kiosco Municipal como parte de las actividades de la Agenda Cívica 2023. El instituto Nuestra Señora de La Asunción también hace su bonita presentación por medio de sus alumnos, quienes son guiados por sus maestros para hacer una excelente participación. Por lo tanto, compartimos algunas imágenes como resumen de la actividad que se vivió.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

 

Leer más

Lo más visto

Copyright © 2024. Municipalidad de Asunciòn Mita. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.