Redes Sociales
wp-content/uploads/2021/04/slider01.jpg

Desarrollo Social

Jornada de Reparación de Prótesis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La bondad del corazón se mide en las acciones que realizamos hacia el prójimo, partiendo de las necesidades que muchos mitecos tienen y que no son atendidas debido a cualquier tipo de limitante. Cuando se trabaja con amor y sobre todo con deseo de brindar un beneficio a las personas que lo necesitan, se logra materializar este tipo de gestiones tan valiosas como la que fue realizada por nuestro Alcalde Municipal y su esposa Tanchito de Guardado, quienes por medio de una organización estadounidense llevaron a cabo una Jornada de Reparación de Prótesis, en la cual muchos mitecos fueron favorecidos ya que es un servicio costoso y que no es brindado en cualquier tipo de institución. En dicha jornada se llevó a cabo la reparación de socket, liner y pie, de esta manera las personas beneficiadas podrán continuar utilizando con mayor comodidad los aparatos ortopédicos que día con día les son útiles para poder movilizarse.

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Desarrollo Social

Entrega de raciones de alimentos nutritivo que favorece a muchos niños con desnutrición

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La desnutrición infantil es una enfermedad producida por un insuficiente aporte de proteína y/o calorías, necesario para satisfacer las necesidades alimentarias del organismo. Sin duda alguna, hablar de desnutrición es referirnos a un impacto devastador en la vida de los niños a corto y largo plazo. Es por eso que el trabajo continuo de nuestro Alcalde Municipal, cada vez da mejores resultados, al favorecer a muchos niños con desnutrición.
Recientemente se llevó a cabo la entrega de raciones de alimentos de alto valor nutritivo a aproximadamente 40 niños con desnutrición aguda. El presente alimento fue proporcionado por el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional -VISAN-, mediante el acompañamiento de la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional -SESAN, el Centro de Atención Integral Materno Infantil -CAIMI- y el Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-, con el apoyo logístico por parte de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- y la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional -OMSAN-.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Viernes Cultural

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La cultura es el aprovechamiento social del conocimiento. -Gabriel García Márquez.
Compartimos imágenes de lo que se ha vivido en el primer y segundo “Viernes Cultural” actividad que se realiza cada 15 días, para promover la oratoria, música, poesía, etc. Vecinos adultos, jóvenes y niños han participado con mucha emoción con sus talentos para que en nuestro municipio se continúe con éste tipo de actividades culturales. Esto con el apoyo de nuestro Alcalde Municipal para éste tipo de actividades.
Invitamos a toda la población a ser parte del próximo viernes cultural para que se comparta junto a su familia y amigos de una noche especial.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Elección de Señorita Copa Pepe Milla 2022 realizada en el municipio de Atescatempa

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Nuestra representante Sonia Poulet Rodas orgullosamente se encontraba participando el día de ayer en la elección de Señorita Copa Pepe Milla 2022 realizada en el municipio de Atescatempa, en donde se vivieron momentos únicos para nuestra digna belleza miteca.
El pueblo miteco agradece la participación, el desempeño y desenvolvimiento de la misma poniendo en alto el nombre de Asunción Mita y no dejando de lado que predomina la belleza e inteligencia. También la grata participación a todas las actividades que conlleven la Copa Pepe Milla. Así mismo, enaltecemos el apoyo de nuestro Alcalde Municipal su honorable esposa Tanchito de Guardado y todos aquellas personas que dieron el todo para brindar el apoyo a nuestra representante.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Lo más visto