Redes Sociales
wp-content/uploads/2021/04/slider01.jpg

Medio Ambiente

Trabajos de forestación y producción de plantas

Publicado

en

La Municipalidad de Asunción Mita continúa con los trabajos de forestación y producción de plantas; como resultado al esfuerzo del personal del Vivero Municipal se ha realizado una entrega total de: 99,248 plantas, esto en el transcurso de los meses de enero a julio. Dichas plantas han sido entregadas a diferentes sectores de nuestro municipio, las cuales se clasifican en: Ornamentales, Forestales y Nutricionales.

#AsunciónMitaEstáCambiando
#ViveroMunicipal

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Fomento a la Economía

Firma del convenio en el cual se hace oficial dicha entrega de plantas de Bambú

Publicado

en

Gracias a la excelente gestión e iniciativa de nuestro Acalde, La Municipalidad de Asunción Mita recibió el día de ayer en las instalaciones del Vivero Municipal 600 plantas de Bambú. Las cuales se gestionaron en conjunto con los representantes de MAGA y Misión Taiwán.

En dicha actividad, se obtuvo la firma del convenio en el cual se hace oficial dicha entrega de plantas de Bambú con las que se podrán trabajar de manera industrial o artesanal en nuestro municipio. Además, se compartió una charla técnica de cómo producir y sembrar este tipo de planta de la cual se pueden obtener varios beneficios.

#AsunciónMitaEstáCambiando

Leer más

Medio Ambiente

Siembra de semilla de girasol

Para obtener nuevamente un llamativo campo de girasoles en nuestro municipio.

Publicado

en

Colaboradores del Vivero Municipal siguen trabajando arduamente para producir las diferentes plantas, árboles y flores. En esta oportunidad se continúa con la siembra de semilla de girasol para obtener nuevamente un llamativo campo de girasoles en nuestro municipio.

#AsunciónMitaEstáCambiando
#ViveroMunicipal

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Medio Ambiente

Entrega de diversas plantas forestales a las diferentes comunidades de nuestro municipio

Publicado

en

La Municipalidad de Asunción Mita por medio del Vivero Municipal inicia una semana más con la entrega de diversas plantas forestales a las diferentes comunidades de nuestro municipio; Tiucal, Trapiche Vargas, Trapiche abajo, San Benito La Bomba y Cerro Blanco. Con el objetivo que las personas obtengan los beneficios de diversas plantas.

#AsunciónMitaEstáCambiando

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Arrow
Arrow
Slider

Lo más visto