Redes Sociales
wp-content/uploads/2021/04/slider01.jpg

Medio Ambiente

Trabajos de forestación y producción de plantas

Publicado

en

La Municipalidad de Asunción Mita continúa con los trabajos de forestación y producción de plantas; como resultado al esfuerzo del personal del Vivero Municipal se ha realizado una entrega total de: 99,248 plantas, esto en el transcurso de los meses de enero a julio. Dichas plantas han sido entregadas a diferentes sectores de nuestro municipio, las cuales se clasifican en: Ornamentales, Forestales y Nutricionales.

#AsunciónMitaEstáCambiando
#ViveroMunicipal

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Medio Ambiente

Entrega de Plantas Forestales

Publicado

en

El personal del Vivero Municipal continúa trabajando constantemente para producir diferentes tipos de plantas al servicio de la población miteca y colaboración con el medio ambiente.
En esta oportunidad, se hizo entrega de una cantidad de 5,000 plantas forestales a personal de la Oficina Forestal de la Municipalidad de Santa Catarina Mita por parte del Vivero de nuestro municipio. Por lo que recordamos a todas las personas que deseen realizar su solicitud de plantas, pueden acercarse a las Oficinas que se encuentran dentro del Vivero municipal. Esto gracias al apoyo y buen trabajo de nuestro Alcalde municipal.
Recordamos a la población miteca que contamos con plantas nutricionales, forestales, ornamentales, medicinales y frutales, los únicos requisitos para solicitar tus plantas son:
-𝑭𝒐𝒕𝒐𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒐𝒍𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑶𝒓𝒏𝒂𝒕𝒐
-𝑭𝒐𝒕𝒐𝒄𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝑷𝑰
-𝑵𝒖́𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐́𝒏𝒊𝒄𝒐
Solicita tus plantas y contribuye con el medio ambiente.

 

Leer más

Medio Ambiente

Reforestación del medio ambiente en la comunidad de Girones

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
“La naturaleza no es un lujo sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan”. Edward Abbey
Continuamos contribuyendo con la reforestación del medio ambiente en nuestro municipio, en esta ocasión en la comunidad de Girones con la siembra de más de 3,000 árboles en 7 manzanas de terreno.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Se realiza la entrega de plantas en las instalaciones del Vivero Municipal

Publicado

en

“Las plantas crecen con gran esplendor cuando son cuidadas con amor y dedicación”
Gracias al apoyo incondicional de nuestro Alcalde, el personal del Vivero Municipal continúa produciendo constantemente diversas plantas para diferentes tipos de usos y de esa manera distribuirlas para tener un municipio lleno de árboles y de esa manera contribuir con el medio ambiente.
Con la llegada del invierno, se ha logrado obtener una buena cantidad de plantas para que a partir de ayer se comenzó a realizarse la entrega de plantas en las instalaciones del Vivero Municipal, entre ellas se encentran: nutricionales, ornamentales, frutales y forestales. Varios vecinos de nuestro municipio se acercaron a dicho lugar para recibir la cantidad de plantas que solicitaron tomando en cuenta los siguientes requisitos:
-Fotocopia de Boleto de Ornato
-Fotocopia de DPI
-Número telefónico
Para mayor información, acercarse a las oficinas del Vivero Municipal ubicadas en dichas instalaciones.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Lo más visto